Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lucero Cuevas y Esmeralda Verdugo anuncian salida de Xolos Femenil

viernes 5 junio 2020, 12:57 PM    Por: Diego San Román

Lucero Cuevas y Esmeralda Verdugo anuncian salida de Xolos Femenil

La delantera Lucero Cuevas y la mediocampista Esmeralda Verdugo anunciaron su salida del equipo femenil de Xolos de Tijuana, por lo que se despidieron con un emotivo mensaje.

A través de redes sociales, informaron que no seguirán con el equipo, "hoy me toca cerrar un ciclo con Xolos y no me quiero ir sin antes agradecer a toda la institucio?n por abrirme las puertas sabiendo la situacio?n en la que me encontraba y desde el primer diía me dieron todo el apoyo y me hicieron sentir parte de su familia gracias a mis compan?eras por todo lo vivido", escribió Cuevas.

"Primero que nada agradecer la manera en que me recibió , agradecer al cuerpo técnico y a mis compañeras por este ciclo tan bonito que tengo que cerrar en el que aprendí muchas cosas muy buenas que me sirvieron de experiencia", escribió Verdugos.

Ambas jugadoras llegaron a Tijuana procedentes de América, para reforzar al entonces cuadro de Carla Rossi en el torneo Apertura 2019 y aún no se sabe el futuro de las jugadoras dentro de la Liga MX Femenil.

 

Notimex/Foto: @XolosFemenil

 Temas relacionados

ClubTijuana Xolos Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas