Futbol Internacional

¡Cristiano es Aladdin! Así fue la fiesta de disfraces del portugués

viernes 5 junio 2020, 02:41 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Cristiano es Aladdin! Así fue la fiesta de disfraces del portugués

Cristiano Ronaldo festejó el cumpleaños de Eva y Mateo Ronaldo, los mellizos del futbolista portugués, y lo hicieron con una fiesta de disfraces.

Tanto CR7 como Georgina Rodríguez, han subido una foto a sus cuentas de Instagram mostrando la fiesta que habían montado. Junto al hijo mayor del portugués, Cristiano Jr. (9 años), y la pequeña Alana Martina (2 años) que tiene ambos en común, han montado una gran celebración con castillo hinchable, muchos (muchísimos) regalos y tantos globos que casi parece la película de Up.

Todos en la fiesta iban disfrazados, las dos niñas de princesas, los dos niños de superhéroes de Marvel (Spiderman y Hulk), Georgina del Power Ranger Rosa y Cristiano Ronaldo de Aladdín.

Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas