Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ronald Koeman estuvo cerca de dirigir al Barcelona

sábado 6 junio 2020, 10:09 PM    Por: Diego San Román

Ronald Koeman estuvo cerca de dirigir al Barcelona

Ronald Koeman, director técnico de la selección holandesa de futbol, reveló este sábado que el FC Barcelona lo llamó para hacerle un oferta, sin embargo, desea cumplir su contrato como seleccionador.

En entrevista con un medio catalán, el estratega explicó que su compromiso con la "Naranja Mecánica", contempla su labor hasta la finalización de la Eurocopa, la cual se postergó hasta el 2021 por la pandemia de COVID-19.

“He tenido una llamada del Barcelona. Tengo que cumplir mi palabra con la selección holandesa y jugar la Eurocopa. Hoy en día es más importante la selección. Lo que pueda pasar en el futuro, nadie lo sabe”, señaló.

Aunque admitió que desea dirigir al conjunto catalán y su vínculo contempla una posibilidad de salir, reiteró que su prioridad es cumplir el trabajo con el combinado de su país.

“Tengo en el contrato la posibilidad de salir de la selección, pero no es momento de pensar en eso porque estoy contentísimo con el trabajo en Holanda. Todo el mundo sabe que es un sueño para mí entrenar al Barcelona algún día”, añadió.

Finalmente, señaló que está trabajando para ganar experiencia, ya que es necesario tener una buena trayectoria para dirigir a un club como el Barcelona. 

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Ronald Koeman FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas