Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cavani sueña con jugar en el Atlético de Madrid

domingo 7 junio 2020, 07:53 AM    Por: Alejandro Tapia

Cavani sueña con jugar en el Atlético de Madrid

El uruguayo Edison Cavani saldrá del PSG y lo hará de manera libre, ya que termina su contrato este año, y aún mantiene la ilusión y sueño de jugar con el Atlético de Madrid.

Según el Tuttosport de Italia, el delantero no se ha decidido a aceptar la oferta que tiene de Inter de Milán porque da prioridad a poder acabar en el cuadro colchonero, en el que Diego Simeone suspira por un delantero que ayude a Álvaro Morata ante el bajo rendimiento que ha venido ofreciendo Diego Costa.

Por otro lado, uno de sus compañeros en el equipo de París mencionó que Cavani es seguidor del futbol español: "Sé que Cavani quiere jugar en España, le encanta el campeonato y el país. De hecho, me hizo muchas preguntas al respecto, pero no he tenido la oportunidad de hablar con él y no sé su situación"

El mercado de fichajes será en breve y Cavani es uno de los peces gordos para los equipos europeos.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ECavaniOfficial

 Temas relacionados

Cavani PSG Futbol Internacional La Liga Atlético de Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas