Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Valencia va por César Montes!

domingo 7 junio 2020, 05:00 PM    Por: Diego San Román

¡Valencia va por César Montes!

El interés del Valencia en el defensa mexicano César Montes habría provocado que la directiva del club busque acordar con Rayados de Monterrey la compra del 50 por ciento de la carta del jugador.

Esta estrategia tiene como objetivo finiquitar la transferencia más adelante: el club español sufrió el impacto económico de la pandemia y el resto del pase se pagaría el próximo año, de acuerdo con reportes de un diario deportivo español.

El desempeño del zaguero ha sido evaluado por el cuerpo técnico encabezado por Albert Celades y antes de la suspensión de las ligas por la pandemia de COVID-19, la escuadra blanquinegra envió visores a México para dar seguimiento al futbolista.

Montes de 23 años de edad, debutó con Rayados el 15 de agosto de 2015 y se consolidó poco a poco en Primera División; además, presume un título de Liga MX y uno de Copa MX, así como uno en la Liga de Campeones de Concacaf.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

César Montes RayadosMTY Valencia La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas