Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lucas Ayala y el 'Lorito' Jiménez, la dupla que comandará al Atlético Veracruz

lunes 8 junio 2020, 05:12 PM    Por: Diego San Román

Lucas Ayala y el 'Lorito' Jiménez, la dupla que comandará al Atlético Veracruz

El Club Deportivo Atlético Veracruz dio a conocer en días pasados que el argentino Lucas Ayala será el técnico del equipo en la Liga de Balompié Mexicano.

Luego del nombramiento como técnico, el exjugador de los Tiburones Rojos reveló el cuerpo técnico que lo acompañara al frente del equipo. 

"El auxiliar (técnico) es Walter 'Lorito' Jiménez, el preparador físico es un chico uruguayo que se llama Juan Pablo, el entrenador de porteros se llama Alejandro Andrada, un chico que estuvo conmigo en Atlas", mencionó Lucas Ayala en entrevista con XEU Deportes. 

Ayala Niño continúa en el proceso del armado del equipo que competirá en el torneo, aunque reconoció que no es fácil empezar el proyecto desde cero. 

"Mi idea es poder estar a finales de junio (en Veracruz), mi idea es estar allá junto a mi cuerpo técnico para trabajar muchas cosas que tienen que ver con este proyecto. Son muchos los detalles, uno por ahí piensa que es solo armar el equipo, pero no es facil armar un equipo totalmente desde cero con 23 o 25 jugadores, lugares de entrenamiento, dónde va a ser la pretemporda. Si bien está todo con las fechas y horarios, ahora viene lo mejor. Son muchas cosas que van al rededor de un armado del equipo. Eso fue lo que me llamó la atención del proyecto",  finalizó. 

 

Fotos: Mexsport

 Temas relacionados

Lucas Ayala Walter Jiménez Atletico Veracruz Liga Balompié Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas