Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tena consciente de que José Juan Macías puede salir de Chivas

lunes 8 junio 2020, 08:17 PM    Por: Diego San Román

Tena consciente de que José Juan Macías puede salir de Chivas

El estratega mexicano de Chivas de Guadalajara, Luis Fernando Tena, admitió que si llega una oferta adecuada por el joven atacante mexicano José Juan Macías, podría salir de la institución.

“No quiero que se vaya, está claro que es un gran jugador, es un goleador con una gran mentalidad, pero tenemos que estar preparados porque si llega una buena oferta, el club y el mismo jugador la tomarán”, comentó.

Por último, el “Flaco” elogió las cualidades del “JJ”, quien además de ser un buen denidor, también es capaz de salir del área y generarse él mismo las jugadas, sin dejar de lado la calidad humana.

“Es un jugador que salió de aquí, conoce perfectamente la institución, toda la gente me habla muy bien de él, puede jugar de nueve, pero también se bota muy bien para recibir, estamos contentos de tenerlo en el plantel”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jose Juan Macías Luis Fernando Tena ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas