Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Keylor Navas, el jugador más representativo de la Concacaf

martes 9 junio 2020, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Keylor Navas, el jugador más representativo de la Concacaf

Para el ex futbolista costarricense Paulo César Wanchope, su compatriota Keylor Navas es el jugador más representativo en la historia de la Concacaf, por encima de grandes guras como el mexicano Hugo Sánchez.

“La Cobra” recordó que el portero tico logró consolidarse tanto en su selección como en uno de los clubes más importantes a nivel mundial y el más ganador de las Champions League, como lo es el español Real Madrid.

“Keylor Navas es el referente hoy en día y lo será siempre, porque lo que hizo, primero con la selección fue importante y después llegar al Madrid, tomar una posición, no solo estar ahí, fue uno de los líderes importantes en el logro de los campeonatos de Champions y es un referente importante en nuestra área”, aseveró para la Cadena TUDN.

Sin embargo, dejó en claro que Hugo Sánchez fue uno de los futbolistas que siguió desde pequeño, sobre todo por el impacto que tuvo en el futbol español y por su evolución sobre el terreno de juego.

“Un referente en nuestra área y era otro de los jugadores que obviamente seguía. Todo lo que hizo en Atlético de Madrid y después en el Real Madrid, era uno de los mejores goleadores de nuestra área y siempre lo diré que era una referencia”, añadió.

Wanchope jugó en el viejo continente con el Derby County (1997-99), West Ham (1999-00) y Manchester City (2000-04) de la Premier League de Inglaterra; así como el Málaga (2004-05) en La Liga de España.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

Temas relacionados

Keylor Navas PSG Concacaf Futbol Internacional Costa Rica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas