Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

César Montes lanza guiño al Valencia

martes 9 junio 2020, 11:10 AM    Por: Diego San Román

César Montes lanza guiño al Valencia

El futbolista de los Rayados de Monterrey, César Montes, continúa con la incertidumbre de su futuro, pues todo parece indicar que estará dando el salto hacía el futbol europeo.

Diverso medios españoles colocan al 'Cachorro' como nuevo jugador del Valencia, club que estaría adquiriendo el 50 por ciento de la carta del mexicano.

Tras el interés del equipo español, Montes señaló que le gustaría poder arribar al equipo de La Liga, ya que cada año compite en competencias europeas. 

"El Valencia es uno de los equipos grandes que siempre da guerra en España y en Europa y siempre compite por la Champions. Es un gran equipo para ir a jugar a Europa. Si hay un acercamiento de eso se encargan mis agentes que ya lo están viendo. De momento, debo concentrarme en lo mio aquí en Monterrey, en seguir trabajando y demostrando y haciéndolo bien. Y mis agentes seguirán trabando en lo suyo. Está claro que el Valencia es uno de los grandes de Europa", señaló en entrevista con Marca Claro.

El defensor de 23 años se dijo contento en Monterrey, pero también está preparado y listo por si llega alguna oferta del futbol europeo.

"Aquí en México la Liga sigue creciendo y va en ascenso. Pero la Liga española es una de las mejores del mundo y es posible que el ritmo de juego sea diferente, por hablar de algún ejemplo. Estoy listo y preparado para cualquier situación", finalizó. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

César Montes RayadosMTY Valencia La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas