América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Cabecita' Rodríguez no saldrá de Cruz Azul

jueves 11 junio 2020, 08:31 PM    Por: Diego San Román

'Cabecita' Rodríguez no saldrá de Cruz Azul

El director deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales, descartó que Jonathan Rodríguez vaya a salir del equipo de cara al Apertura 2020.

A través de una conferencia virtual, Ordiales señaló que hasta el momento no han recibido ninguna oferta por el futbolista uruguayo y lo tienen contemplado para el regreso del futbol mexicano. 

“No hay nada formal por ‘Cabecita’ nosotros lo queremos, es una pieza fundamental, la idea es que continúe y en un gran porcentaje así será”, mencionó el directivo.

Rodríguez llegó a Cruz Azul en el Clausura 2018 y hasta el momento ha disputado 44 partidos y acumula 18 goles anotados. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jonathan Rodríguez CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas