Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Alex Cora planea regresar y dirigir en Grandes Ligas

viernes 12 junio 2020, 04:39 PM    Por: Daniela Karina

Alex Cora planea regresar y dirigir en Grandes Ligas

El ex manager de los Medias Rojas de Boston, Alex Cora, dice saber que lo que hizo no estuvo bien, pero eso no lo detiene de pensar que más adelante pueda regresar a las Grandes Ligas y no sólo eso, si no que piensa volver a dirigir a una novena.

"No tengo duda de que voy a estar en Grandes Ligas y estoy pagando el precio y me lo merezco", afirmó Cora luego de repartir cheques a algunos obreros en el Municipio de Caguas, Puerto Rico.

Alex se vio envuelto en el robo de señas que se suscitó cuando era coach de banca con los Astros de Houston en el 2017, por lo que fue suspendido por un año. Los Medias Rojas dieron a conocer la salida de Cora el 14 de enero, esto un día después de que el comisionado de la MLB, Rob Manfred, lo relacionara con dicho evento.

"A veces me abochorno porque la gente me apoya por lo que sucedió en el 2017. Se lo agradezco", admitió Cora. "Todo el mundo vio lo del 2018 y cómo se dio todo. En casa veo juegos y fue sumamente especial. La gente le puede quitar crédito, pero sé que puedo estar en ese nivel. Todos merecen una segunda oportunidad. ¿Qué me la den? Es cuestión de ellos. Yo sé que yo estoy preparado", dijo.

Aunque tiene pensado volver, Cora mencionó no tener planeado hacerlo pronto, dado que su plan principal como ser humano es apoyar a sus compatriotas, como lo ha venido haciendo.

Ante lo sucedido, el ex manager de los Red Sox dijo no sentirse orgulloso de lo que hizo, aunque también resaltó el apoyo que recibió por parte de su familia ante la situación.

"Han sufrido esto igual que yo. No estoy mal. Alex no está mal, sino gozándose con su familia y ayudando como tiene que ayudar. Mis amistades, mi familia no se abochornan de mí. ¿De si están decepcionados? Claro, fue más triste que sucedió", mencionó.

"Muchos creen en mí a pesar de que no todos creyeron. Leí cosas que entiendo por qué, pero a la vez fue difícil de entender porque solo fue un error y ahora estamos pagando el precio", finalizó.

 

Fuente: Séptima entrada (Portal electrónico)/Foto: Twitter @RedSoxBeisbol

 Temas relacionados

MLB Ligas Mayores Béisbol Grandes Ligas Medias Rojas de Boston Alex Cora

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas