Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Aficionados en los estadios hasta la Liguilla!

sábado 13 junio 2020, 10:08 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Aficionados en los estadios hasta la Liguilla!

México aún vive en zona de peligro por la pandemia de coronavirus, lo que impide a los aficionados del futbol y otros deportes, ir a los estadios, pero según las autoridades, el regreso de los fans a las gradas, pudiera darse en Noviembre o Diciembre, fecha que coincide con la Liguilla, fase decisiva del campeonato en la que los ocho mejores disputarán el título.

Esa Liguilla en donde ya podrían estar los aficionados, sería ya con el nuevo sistema de competencia, con los 12 equipos calificados; teniendo del 1 al 4 de la general el pase directo a los Cuartos de Final, y del 5 a 12, se eliminarán por un boleto.

El futbol mexicano fue detenido el pasado 15 de marzo después de 10 jornadas y semanas después se dio a conocer la cancelación del torneo Clausura, aunque los dos primeros de la tabla, Cruz Azul y León, recibieron los boletos para jugar la Liga de campeones de la Concacaf del 2020.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Mexicano Apertura 2020 Liguilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas