Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Liga MX mantiene fecha de inicio pese a casos de COVID-19!

domingo 14 junio 2020, 09:41 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Liga MX mantiene fecha de inicio pese a casos de COVID-19!

La Liga MX mantendrá la fecha de inicio de un nuevo torneo, la cual está estipulada para el 24 de julio, esto pese a los nuevos casos de COVID-19 que se han presentado en algunos equipos.

"La fecha no ha cambiado, la fecha persiste", aseguró Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción de la Salud, en conferencia de prensa.

Pese a los casos que se han registrado en la Liga MX, en el sector salud aseguran que: "Los clubes están revisando a todos sus jugadores. Si alguno resultara de nuevo con un hallazgo de prueba positiva y ya está cercano el inicio del torneo, seguramente esa persona quedará aislada en casa y el torneo iniciará con otros jugadores. Los equipos tienen suficientes jugadores para iniciar la Liga como lo tienen planeado".

El último equipo del futbol mexicano en presentar casos positivos de coronavirus, fue el Puebla con tres.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Mexicano coronavirus COVID-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas