Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡León es campeón de la eLiga MX vencieron al América!

domingo 14 junio 2020, 02:34 PM    Por: Alejandro Tapia

¡León es campeón de la eLiga MX vencieron al América!

Nico Sosa en los controles del León, venció al América en la Final de la primera edición de la eLiga MX, por marcador de 1-0.

Nick Killer, como se hizo llamar el futbolista del León, venció a Santiago Cáseres, quien controlaba al América, y con gol solitario en el primer tiempo de Joel Campbell , fue suficiente para ser el campeón de este torneo virtual.

Esta primera edición de la Liga Virtual en el futbol mexicano, se llevó a cabo por el parón de la Liga provocado por la pandemia de COVID-19.

 Temas relacionados

ClubLeeón Futbol Mexicano eLigaMX FIFA Futbol Virtual

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas