Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Tiburón de la LBM presenta a Matosas como Presidente Deportivo!

domingo 14 junio 2020, 08:55 PM    Por: Diego San Román

¡Tiburón de la LBM presenta a Matosas como Presidente Deportivo!

El Club Veracruzano de Futbol Tiburón dio a conocer que el uruguayo Gustavo Matosas es el presidente deportivo del equipo que participará en la Liga de Balompié Mexicano.

A través de un video difundido en redes sociales, el conjunto veracruzano anunció la llegada de Matosas.

"Un nuevo equipo, un nuevo sueño, una gran ilusión. Aguante el Tibu", mencionó Matosas en el video compartido en las redes oficiales del club. 

Está será la primera etapa de uruguayo con un cargo directivo en un club, llega luego de haber tenido su última etapa en el futbol con el Atlético San Luis.

Además, Matosas tiene la experiencia de haber dirigido a León, obteniendo un bicampeonato de Liga MX. También ha dirigido a Querétaro, América, Atlas.

En el futbol extranjero ha comandado a Peñarol, Danubio, Cerro Porteño, Estudiantes La Plata, Selección de Costa Rica, entre otros. 

Foto Club veracruzano Futbol Tiburón

 Temas relacionados

Gustavo Matosas Club Veracruzano de Futbol Tiburón Liga de Balompié Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas