Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cavani saldrá del PSG

lunes 15 junio 2020, 08:57 AM    Por: Alejandro Tapia

Cavani saldrá del PSG

El goleador histórico del Paris St Germain, Edinson Cavani, y el capitán del equipo, Thiago Silva, dejarán la escuadra cuando concluya la campaña del equipo en la Liga de Campeones, dijo el director deportivo del club de la Ligue 1.

Y es que los contratos de ambos jugadores terminan en junio, por lo que buscarán nuevos destinos

El uruguayo Cavani, que llegó al PSG procedente del Napoli en 2013, es el máximo realizador histórico del club con 200 goles en todas las competiciones, en más de 300 partidos.

"Fue difícil tomar la decisión, son jugadores que han dejado huella en la historia del club", afirmó Leonardo, directivo del Club de París, "Tuvimos que decidirnos basados en la lógica".

Ambos jugadores seguirán participando en la campaña de la Liga de Campeones, que se espera concluya en agosto. El PSG se clasificó para cuartos de final tras eliminar al Borussia Dortmund.

 

Agencias/Reunters/Foto tomada de @ECavaniOfficial

 Temas relacionados

Cavani Futbol Internacional Francia PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas