Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid confirma lesión de Lucas Vázquez

lunes 15 junio 2020, 11:18 AM    Por: Diego San Román

Real Madrid confirma lesión de Lucas Vázquez

El Real Madrid dio a conocer que el futbolista Lucas Vázquez sufrió una lesión y no estuvo presente en el encuentro ante el Mallorca en la reactivación de La Liga de España. 

A través de un comunicado informaron que Vázquez sufrió una lesión muscular, aunque no determinaron cuánto tiempo podría estar fuera de actividad.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Lucas Vázquez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo derecho. Pendiente de evolución", menciona el comunicado.

Hasta el momento no se sabe el tiempo que causará baja el futbolista y dependerá de cómo evolucione su problema muscular.

 

Con información de Real Madrid/Foto: Real Madrid

 Temas relacionados

Lucas Vázquez Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas