Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Final de Champions sería en agosto y en Lisboa!

martes 16 junio 2020, 07:34 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Final de Champions sería en agosto y en Lisboa!

Con el regreso de las principales Ligas en Europa, la reanudación de la Champions está cerca, con los juegos que han quedado pendientes y la gran Final, aunque todo, esto pudiera centralizarse en Lisboa, siendo la Gran Final el 23 de agosto en Portugal.

La fase de cuartos se disputaría los días 12, 13, 14 y 15 del mismo mes en la capital lusitana, mientras que las semifinales se contemplan para el 18 y 19. Ambas etapas se definirían a partido único, de acuerdo con información de Sky Sports.

Las cuatro series que aún faltan de los octavos de final se jugarán entre el 7 y 9 de agosto en el estadio del equipo que cierra la llave como local.

Quedaron pendientes de definirse Barcelona-Napoli (1-1), Manchester City- Real Madrid (2-1), Bayern Munich-Chelsea (3-0) y Juventus-Lyon (0-1).

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Champions League Futbol Internacional Lisboa UEFA Europa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas