Selección Mexicana

'Chima' Ruíz dejó de ser el Director Técnico del Tri Sub-17

martes 16 junio 2020, 12:59 PM    Por: Diego San Román

'Chima' Ruíz dejó de ser el Director Técnico del Tri Sub-17

La Selección Nacional de México dio a conocer que Marco Antonio Ruiz dejó su cargo como seleccionador de la categoría Sub-17. 

A través de un comunicado, la dirección de selecciones nacionales agradeció al 'Chima' por su compromiso con el combinado nacional. 

"La Federación Mexicana de Fútbol informa que Marco Antonio Ruiz renuncia al cargo de Director Técnico de la Selección Nacional de México Sub-17. La FMF agradece a Marco Antonio Ruiz por su trabajo en, prácticamente, todas las categorías varoniles durante ocho años, en dos etapas como estratega y auxiliar en selecciones nacionales", menciona el comunicado.

Marco Antonio Ruiz destacó en su labor al frente de los equipos nacionales, donde logró llevar al Tri Sub-17 a la final de la Copa del Mundo de la categoría en Brasil 2019. 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Marco Antonio Ruiz Tri Sub-17

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas