Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Barcelona vence al Leganés y lo manda al fondo de la tabla general!

martes 16 junio 2020, 06:41 PM    Por: Diego San Román

¡Barcelona vence al Leganés y lo manda al fondo de la tabla general!

El FC Barcelona sigue líder y los buenos registros en el regreso de la Liga. Tras 101 sin fútbol en el Camp Nou los de Quique Setién se han impuesto al Leganés (2-0) con las dianas de Ansu Fati, en la primera mitad, y Leo Messi, desde el punto de penalti en la segunda parte. Un duelo dominado por los catalanes, a pesar del inicio eléctrico del conjunto madrileño.

Los de Quique Setién han tenido la paciencia necesaria para encontrar huecos en la telaraña defensiva del Leganés. A la media hora de juego, un centro de Rakitic ha conectado con un remate de cabeza de Griezmann que el francés no ha podido transformar por poco. Pero finalmente ha sido Ansu el encargado de superado el muro defensivo del Leganés en un balón muerto en la frontal del área justo antes del descanso con un disparo ajustado al palo (1-0, min 42).

En una segunda mitad con pocas ocasiones y en la que los primeros minutos han sido marcados por los múltiples en el que han entrado Luis Suárez y Nélson Semedo. Precisamente el lateral portugués ha dado una buena asistencia a Antoine Griezmann, en una acción que ha sido invalidada por el VAR por fuera de juego previo.

La insistencia azulgrana, con el dominio del balón y las acciones de peligro, ha tenido su recompensa en un penalti cometido sobre Leo Messi. El mismo jugador argentino ha transformado la pena máxima, con su 21 gol de este curso en la Liga (0-2, min 69). 

Con este resultado el Leganés se ubica en la última posición de la tabla general con 23 puntos, mientras que el Barcelona se mantiene en el liderato con 64 unidades.

 

Prensa FC Barcelona/Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Barcelona Leganés La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas