Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Lewandowski y el Bayern ahora van por la Champions

miércoles 17 junio 2020, 06:09 AM    Por: Alejandro Tapia

Lewandowski y el Bayern ahora van por la Champions

El Bayern se ha consagrado campeón en la Bundesliga, y ahora irán por la Champions, aunque es un poco más lejana la posibilidad de obtenerla, teniendo en cuenta que el equipo alemán, dejará de jugar y en agosto se reactiva la Liga de Campeones de Europa.

Sin embargo, y pese a todo lo que se viene para el Bayern, Robert Lewandowski, quiere y desea ser campeón de la Champions League: "Somos campeones alemanes. Por supuesto, es un poco complicado sin celebrar a los fanáticos. Ese cierto extra, falta esta pasión", dijo el delantero.

Agregó: "Todavía estamos muy satisfechos. No fue una temporada fácil, luchamos por el título durante mucho tiempo. Espero que podamos celebrarlo pronto con los fanáticos en el estadio", señaló el polaco, que agregó: "Demostramos que somos el mejor equipo de Alemania y queremos jugar aún mejor en la Champions League".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @FCBayernES

 

 Temas relacionados

Bayern Bundesliga Champions League Futbol Internacional Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas