América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Xolos contrata a jugador que dio positivo a cocaína!

miércoles 17 junio 2020, 07:27 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Xolos contrata a jugador que dio positivo a cocaína!

Los Xolos de Tijuana anunciaron la contratación del ecuatoriano José Ángulo, quien ahora se sumará al equipo pero que, dio positivo a cocaína en un control antidopaje tras un juego de Copa Libertadores.

El futbolista dio positivo a cocaína después del partido de ida de la final de la Copa Libertadores en julio de 2016. En aquel verano lo firmó el Granada, de España, pero jamás llegó a disputar un minuto por el conflicto. La suspensión de las canchas concluye este verano.

Los Xolos anunciaron: "El Club Tijuana ha seguido el desarrollo de José desde su etapa en el futbol ecuatoriano, y en el último año, Angulo fue apoyado por la Institución Fronteriza para encaminarse a su regreso a la actividad en el futbol profesional, tras cumplir una de las sanciones de mayor duración (4 años) impuestas por la FIFA en los últimos años".

 

Foto tomada de Xoloitzcuintles 

 Temas relacionados

ClubTijuana Liga MX José Angulo Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas