Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Marcel Ruíz se despide de Querétaro

miércoles 17 junio 2020, 12:52 PM    Por: Diego San Román

Marcel Ruíz se despide de Querétaro

El futbolista mexicano Marcel Ruíz se despidió de los Gallos Blancos de Querétaro, club con el que cumplió el proceso de fuerzas básicas y debutó el Apertura 2018.

A través de sus redes sociales, el juvenil de 19 años agradeció la confianza brindada por la institución que le dio la oportunidad de jugar en la Liga MX.

"Hoy llegó el momento de dar las gracias y despedirme entre muchos sentimientos del lugar que fue mi hogar por más de 7 años. Años de trabajo, risas, llanto, alegrías, tristezas, momentos increíbles, momentos duros para mis seres queridos y para mí. Con el dolor en mi corazón anuncio que hoy dejo de ser jugador de Club Querétaro", escribió. 

Ruíz señaló que pasará a formar parte de otro equipo, aunque no dio detalles, se especula que su destino está en los Xolos de Tijuana, club al que llegará junto con su compañero Jordi Cortizo.

Cortizo también se despidió de la institución queretana a en sus redes sociales tras cuatro años en el equipo. 

No tengo más que palabras de agradecimiento para el Club, Cuerpos Técnicos, Administrativos, Preparadores Físicos, Doctores, Jugadores, pero sobre todo a la afición, por su apoyo incondicional y su gran cariño. Una parte de mi se queda en Querétaro para siempre", mencionó Cortizo. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Marcel Ruiz Jordi Cortizo QueretaroFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas