Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Se despide Jürgen Damm de Tigres! (VIDEO)

miércoles 17 junio 2020, 03:15 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Se despide Jürgen Damm de Tigres! (VIDEO)

Después de 5 años de estar con los Tigres, el futbolista mexicano Jürgen Damm, se ha despedido del equipo, ya que su futuro apunta a la MLS.

En un video publicado en redes sociales dijo: "Hoy después de 5 maravillosos años me toca despedirme de una Ciudad, del equipo, pero sobre todo de la afición a la que tanto cariño le tengo. Tuvimos momentos muy duros, sufrimos, nos caímos, lloramos juntos.

"Ganamos la Final más importante en la historia de Nuevo León, pusimos a Tigres en lo más alto y me siento sumamente orgulloso y feliz de haber sido de la Época Dorada del Club Tigres", expresó.

Y remató diciendo: "A pesar de la distancia, tengan por seguro que siempre seré un incomparable más. No sé si en un futuro vuelva, espero que sí, lo que les puedo asegurar que mi corazón, alma y amor será por siempre para Tigres. Gracias por todo y recuerden nunca olvidar al 25, que el 25 nunca los olvidará. Hasta pronto".

 

Foto tomada de Mexpsort

 Temas relacionados

Jurgen Damm Futbol Mexicano Liga MX TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas