Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América no planea tener equipo en la Liga de Expansión

miércoles 17 junio 2020, 06:20 PM    Por: Daniela Karina

América no planea tener equipo en la Liga de Expansión

Para el Club América, tanto el personal de las Fuerzas Básicas como los directivos de la institución no tienen dentro de sus planes a corto plazo el participar en la nueva Liga de Expansión.

A finales del 2019, la alta plana de las Águilas tomó la decisión de desaparecer al equipo que veía acción en la Liga Premier, esto debido a costos y presupuestos.

Con el problema de la pandemia del COVID-19, el tema de lo económico ha relucido por lo que la cuestión de fichajes de momento no es lo primordial, ya que piensan en poder tener intercambios favorables para el equipo.

De momento Renato Ibarra y Roger Martínez se encuentran con el cartel de “transferencia”, pero tampoco piensan regalarlos y si no les conviene el negocio, se tendrán que quedar.

De los equipos que se encuentran en Primera División hasta el momentos los únicos que han asegurado su partición en la nueva liga son Chivas y Cruz Azul.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Twitter @ClubAmerica

 Temas relacionados

Águilas ClubAmerica Liga de Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas