Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Denuncian a Ana ‘N’ por intento de homicidio

jueves 18 junio 2020, 07:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Denuncian a Ana ‘N’ por intento de homicidio

Rafael ‘N’ y Jesús ’N’, empresarios veracruzanos que sufrieron un atentado la semana pasada en el Puerto, presentaron ante la Fiscalía General de la República una denuncia por presunto intento de homicidio en contra de la titular de la Conade Ana ‘No.

Según detalla una investigación: "Vengo a denunciar hechos que, salvo error apreciación del suscrito, considero tienen la apariencia de los delitos de Homicidio Calificado (tentativa) y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Mexicana y/o lo que resulte cometido en agravio del suscrito, Jesús Chaín Oceguera y la Sociedad", reveló el periodista Víctor Hugo Arteaga.

Agregan: "En contra de Armida ‘N’, Ana ‘N’, (actual titular de la Conade) y/o quien o quienes resulten responsables, solicitando sean investigados y si de ellos se desprendiera la comisión de algún o algunos hechos delictuosos, se solicite al Juez de Control competente, audiencia inicial para formular imputación".

Esta denuncia fue puesta después que ambos empresarios consideraran que la Directora de la Conade, atentó contra su vida después que la acusaron por fraude y extorsión.

 

Con información de Agencias/Récord/ESPN.com.mx/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Ana Guevara Más Deportes CONADE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas