América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca sin casos positivos de COVID-19

jueves 18 junio 2020, 06:49 PM    Por: Diego San Román

Pachuca sin casos positivos de COVID-19

La Liga MX dio a conocer a través de un comunicado que recibió los resultados de las 61 pruebas de coronavirus realizadas a jugadores, cuerpo técnico, staff y directiva de los Tuzos del Pachuca. 

Los resultados arrojaron resultados negativos en todas las pruebas realizadas, por lo que no hubo necesidad de aislar a ninguna persona.

A continuación el comunicado: 

"La LIGA MX y el Club Pachuca informan: El Club realizó 61 pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo. Todos las pruebas arrojaron resultados negativos. La LIGA MX y el Club Pachuca seguirán al pendiente de la salud de los integrantes del equipo", menciona el comunicado. 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TuzosPachuca Liga MX Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas