Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: ¡Pedro Meré ratificado como Manager de Mexicali!

viernes 19 junio 2020, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP: ¡Pedro Meré ratificado como Manager de Mexicali!

Los Caballeros Águilas de Mexicali, ratifica a Pedro Meré como manager para la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El veracruzano debutó como timonel en Liga Mexicana del Pacífico en la temporada 2017-2018 con Águilas de Mexicali, tomando el equipo en la segunda vuelta para conseguir un récord de 26 ganados y 7 derrotas (récord de franquicia).

“Es un gusto para el Club Águilas de Mexicali trabajar nuevamente con un líder dentro y fuera del terreno de juego, estamos convencidos que Pedro Meré será una pieza importante para volar hacia el objetivo que tenemos año con año, el campeonato”, así lo expresó Luis Alfonso García, Gerente Deportivo de la novena “emplumada”.

Por su parte, el manager de los “cachanillas” expresó su agradecimiento hacia directiva por la confianza depositada en su persona, y por la oportunidad de enfrentar un nuevo reto en la temporada. “Mexicali es mi equipo, mi casa, una gran institución donde me he tenido la fortuna de trabajar, me siento muy identificado con los colores y con la afición”, así lo externó el estratega veracruzano.

 

Foto tomada de Cambio BC (Portal Electrónico)

 Temas relacionados

Águilas de Mexicali Beisbol LMP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas