Futbol Internacional

¡Neymar tendrá que pagarle al Barcelona más de 6 millones!

viernes 19 junio 2020, 07:56 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Neymar tendrá que pagarle al Barcelona más de 6 millones!

Neymar, futbolista brasileño del PSG, perdió la demanda que interpuso contra el Barcelona para reclamar un bonus de renovación justo antes de su marcha a la entidad parisina, y deberá abonar al club blaugrana, según dictó el Juzgado Social 15 de Barcelona, un total de 6.7 millones de euros.

El juzgado en Barcelona, desestima íntegramente la demanda de Neymar, que reclamaba el pago de 43.6 millones de euros por un bonus de renovación, y estima en parte la demanda presentada por el Barcelona, en virtud de la cual el jugador tiene que devolver esos 6.7 millones.

"El FC Barcelona expresa su satisfacción por la sentencia dictada hoy por el Juzgado Social 15 de Barcelona, en relación con las demandas interpuestas entre el FC Barcelona y el jugador Neymar Jr en reclamación de cantidad en resarcimiento del signing bonus suscrito en la última renovación contractual", comunicó el club.

Dicha sentencia pone fin a un juicio cuya vista, a la que no se presentó Neymar pese a viajar a Barcelona, tuvo lugar el 27 de septiembre de 2019. En el juicio, el Barça reclamó 22.5 millones de euros a Neymar por incumplimiento de su contrato, al fichar con el PSG en agosto de 2017.

Por su parte, los abogados del jugador reclamaron al club catalán 43.65 millones de euros relacionados con una segunda parte de un bono de renovación.
 

 

Agencias/Europa Press/Foto tomada de 

 Temas relacionados

Neymar Brasil Barcelona Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas