Futbol Internacional

¡Regresa el futbol en Brasil y el Flamengo golea!

viernes 19 junio 2020, 08:44 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Regresa el futbol en Brasil y el Flamengo golea!

Flamengo de Brasil,  campeón vigente de la Copa Libertadores, goleó 3 a 0 el jueves al modesto equipo Bangu, en un encuentro del campeonato de Río de Janeiro, presenciado por menos de 200 personas en el histórico estadio de Maracaná, con capacidad para 78.000 espectadores.

Más de 47.700 personas han fallecido debido al nuevo coronavirus en Brasil y hay cerca de un millón de infectados. El estado de Río de Janeiro suma 8.000 muertes, pero las autoridades estuvieron de acuerdo en permitir que volviera el fútbol esta semana, después de que hubo una mejoría ligera en la cantidad de camas disponibles para cuidados intensivos. Expertos de salud predicen que el pico de contagios en Brasil llegará en agosto.

Las autoridades futbolísticas de Río no permitieron las entrevistas con los jugadores en la zona mixta después del cotejo, también en acatamiento de las recomendaciones de salud.

 

Agencias/AP/Foto tomada de Twitter @Flamengo

 

 Temas relacionados

Flamengo Brasil Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas