Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Alex Zanardi hospitalizado por accidente!

viernes 19 junio 2020, 12:54 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Alex Zanardi hospitalizado por accidente!

Alex Zanardi, ex piloto de la F1 y campeón paralímpico,  sufrió un accidente en Siena mientras practicaba para una carrera de relevos y ha sido trasladado en helicóptero a un hospital. 

Según ha informado por la cadena Sky Italia, el incidente ha ocurrido en la carretera 146, cerca de Pienza, en la provincia de Siena (Italia), en dirección a San Quirico d'Orcia. Las primeras informaciones apuntan a que un vehículo pesado ha estado involucrado, y testigos presentes afirman que se cambió de carril, provocando el accidente. 

Zanardi ha sido evacuado en helicóptero al hospital Le Scotte en Siena con politraumatismo, y su estado es grave.

Álex Zanardi compitió en cinco temporadas en Fórmula 1 en los años 90, en los equipos Jordan, Minardi, Lotus y Williams, con un impás en la Fórmula CART (actual IndyCar) estadounidense. En 2001, de nuevo en la competición de Estados Unidos, sufrió un gravísimo accidente por el que le amputaron las dos piernas. 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Zanardi Italia Más Deporte

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas