Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡FIFA 21 tiene fecha de lanzamiento!

viernes 19 junio 2020, 02:29 PM    Por: Alejandro Tapia

¡FIFA 21 tiene fecha de lanzamiento!

El nueva versión del FIFA 21 está lista para llegar a las consolas del todo el mundo y PC; esto será el 9 de octubre y será compatible con la nueva generación de consolas que se lanzarán a finales de año.

La nueva entrega del videojuego deportivo FIFA 21 llegará a consolas y PC el 9 de octubre y será compatible con la nueva generación de consolas que se lanzarán a finales de año.

Esta característica, que se llama Dual Entitlement, implica que si un jugador compra la versión del videojuego para Ps4 o Xbox One, cuando adquiera la consola superior podrá actualizar el juego sin coste adicional y guardar los avances.

La distribuidora del videojuego, ha hecho este anuncio a través de sus redes en EA Play Live, una comparecencia que sustituye a su tradicional conferencia del E3, cancelada por el coronavirus.

La nueva entrega de FIFA será más visceral y con mayor rapidez en los tiempos de carga, iluminación y renderización diferida.

Estará disponible en todo el mundo el 9 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Steam y Origin), y Google Stadia este invierno, y cuando se lancen, también para las nuevas consolas Xbox Series X y PlayStation 5.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @FIFA_naticos

 

 Temas relacionados

FIFA21 Play Station Viedo Juegos Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas