Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Lewis Hamilton se despide de Coco, su fiel amiga

viernes 19 junio 2020, 03:41 PM    Por: Alejandro Tapia

Lewis Hamilton se despide de Coco, su fiel amiga

Lewis Hamilton, piloto de la F1, de la escudería Mercedes, vive uno de los días más tristes de su vida, en redes sociales, ha comunicado el fallecimiento de su perra Coco por, parece ser, un ataque al corazón.

"Alrededor de las 21:00, mi hermosa niña Coco murió en casa junto a su familia. Su pequeño corazón cedió. Traté de reanimarla, pero fue inútil. Creemos que fue un ataque al corazón", dijo en su Instagram.

Hamilton no pudo evitar mostrar el intenso dolor de perder a Coco: "Estaba teniendo un gran día, más feliz de lo que la vi en mucho tiempo. Era una perra especial, que nació con muchos problemas... Estoy feliz por haberla adoptado".

"En su último día, compartimos un momento especial jugando juntos que no olvidaré jamás. Echaré de menos sus ronquidos... Solo tenía 6 años. Estaba sana y feliz. Mi corazón está roto, pero espero que esté en un lugar mejor", compartió en redes Lewis.

Inmediatamente, la instantánea de ambos reunió a multitud de seguidores de Hamilton para enviarle mensajes de ánimo y de cariño. Uno de ellos, por ejemplo, fue Patrick Kluivert, ex jugador holandés del Barcelona y del Ajax.

Durísimo golpe el que ha recibido un Lewis Hamilton que en breve empezará la defensa de su título de campeón de Fórmula 1.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Hamilton F1 Mercedes Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas