Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gudiño y 'Gallito' quieren irse de Chivas

viernes 19 junio 2020, 06:50 PM    Por: Diego San Román

Gudiño y 'Gallito' quieren irse de Chivas

El director deportivo de las Chivas, Ricardo Peláez, confirmó que dos jugadores del equipo han solicitado su salida, aunque eso no da por hecho que no continuarán en el club.

El directivo señaló que Raúl Gudiño y José Juan Vázquez han pedido que los pongan en la lista de transferibles, pues quieren estar en un club donde tengan más minutos. 

"Realmente pueden ser bajas Gudiño y el 'Gallito', ellos se han acercado y me han manifestado su deseo de jugar, de tener más participación, pero pueden quedarse, si no hay un ofrecimiento interesante para el jugador y para la institución", mencionó en un video difundido en redes sociales. 

Además, Peláez confirmó que tuvieron interés en fichar a Aldo Rocha, así como descartó que hayan buscado a Carlos Salcedo, Jonathan Orozco y Rodolfo Cota.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ricardo Pelaez ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas