Futbol Internacional

Suspenden final de liga de Costa Rica por COVID-19

viernes 19 junio 2020, 07:25 PM    Por: Diego San Román

Suspenden final de liga de Costa Rica por COVID-19

El gobierno de Costa Rica ordenó la suspensión de la final de la Liga de Costa Rica debido al aumento de casos de coronavirus que se han presentado en los últimos días.

El partido entre Saprissa ante Alajuelense no podrá desarrollarse en tiempo y forma, por lo que ha tenido que ser reprogramado. 

Daniel Salas, Ministro de Salud de Costa Rica, reveló que en las últimas 24 horas tuvieron un aumento de 124 casos en el país, para sumar un total de 2 mil 58 casos, siendo la cifra más alta desde que se diagnosticó el primer caso el pasado 6 de marzo.

La final estaba programa para jugarse el próximo domingo 21 de junio, mientras que la vuelta se jugaría el miércoles 24, sin embargo, será reprogramada para cuando las condiciones lo permitan. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Deportivo Saprissa Facebook

 

Temas relacionados

Costa Rica Futbol Internacional Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas