Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Gigantes suspenden prácticas en Arizona por COVID-19

sábado 20 junio 2020, 08:10 AM    Por: Alejandro Tapia

Gigantes suspenden prácticas en Arizona por COVID-19

Los Gigantes cerraron sus instalaciones en Scottsdale, Arizona, luego de que una persona que visitó y un familiar exhibieran síntomas del coronavirus, el club confirmó el viernes.

El visitante, junto con otras 20 personas que han estado en las instalaciones, se han sometido a pruebas y están a la espera de los resultados. The Athletic fue el primer medio en informar al respecto.

Arizona reportó 3,426 nuevos casos de COVID-19 el viernes, un récord de un día para el estado.

Los Filis no son el único equipo que ha tomado acción con el fin de combatir la propagación del coronavirus, que obligó a MLB a suspender toda actividad en marzo.

Los Filis cerraron sus instalaciones en Clearwater en la Florida luego de anunciar que cinco jugadores y tres empleados había dado positivos por el COVID-19. Los Azulejos, que entrenan en la ciudad cercana de Dunedin, también suspendieron los entrenamientos en sus instalaciones luego de que un jugador en su roster de 40 presentara síntomas.

 

Las Mayores (Portal Electrónico)/Foto tomada de MLB.com

 Temas relacionados

Gigantes MLB Coronavirus Beisbol Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas