Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Rangers cierran instalaciones de primavera por COVID-19

sábado 20 junio 2020, 08:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Rangers cierran instalaciones de primavera por COVID-19

Los Rangers han decidido cerrar sus instalaciones primaverales en Surprise, Arizona debido a la propagación del COVID-19.

El equipo indicó que la medida fue tomada “por exceso de precaución” hasta que se implementen protocolos de pruebas más extensos. Se espera que eso suceda la próxima semana.

Arizona es uno de los estados en los que se ha reportado un incremente en número de casos de coronavirus.

La mayoría de los jugadores que vienen usando las instalaciones de los Rangers son de origen latinoamericano y han tenido que quedarse en Arizona porque no pueden regresar a sus países. Los Rangers indicaron que ningún jugador ni empleado en el complejo del club ha dado positivo por el COVID-19.

Según los Rangers, los jugadores que están viviendo en el Rangers Village en Surprise seguirán ahí, pero no utilizarán las instalaciones de béisbol por el momento.

 

Con información de Las Mayores/MLB.com/Foto tomada de MLB.com

Temas relacionados

Rangers MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas