Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Habrá segunda edición de la eLiga MX!

sábado 20 junio 2020, 09:40 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Habrá segunda edición de la eLiga MX!

La eLiga MX tendrá una segunda edición del torneo, pero ahora será con gamers profesionales, así lo explicó, el director de comercialización de la Liga MX, Germán Elvira.

Según lo que publica la Agencia de Noticias EFE, Elvira detalló: "Habrá una continuación. Debemos esperar al lanzamiento del videojuego FIFA 21 para reanudar actividades. Ahora hay muchas opciones, no hay nada definido todavía. El planteamiento es que cada uno de los clubes tenga representación de gamers profesionales", explicó.

La intención es que está nueva temporada de eLiga MX, venga a finales de año, una vez que, el FIFA 21, ya haya sido lanzado

"Fue importante este primer ejercicio que tuvimos para entender cómo funciona el mundo de los eSports, es parte de los aprendizajes que no solo se lleva la Liga, sino los clubes" agregó Elvira.

El ejecutivo de la Liga Mx comentó que el plan es que el nuevo torneo virtual sirva de clasificatorios para certámenes internacionales como el eMundial organizado por la FIFA.

El directivo de la Liga MX, explicó que este nuevo torneo, servirá como clasificatorio para algunos eventos internacionales: "Parte de la evaluación que haremos en conjunto con EA Sports (desarrolladora FIFA 20) será entender la mejor longitud del calendario, también qué etapas se harán en línea y cuáles presenciales, no necesariamente será un espejo del torneo físico, pueden haber modalidades tipo Copa con eliminatorias, hay muchas opciones para evaluar", expuso

 

Con información de Agencia de Noticias EFE/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

eLiga MX Futbol Mexicano FIFA21 Play Station

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas