Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Neymar listo para hacer historia con el PSG

sábado 20 junio 2020, 10:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Neymar listo para hacer historia con el PSG

El brasileño Neymar, asegura estar listo para hacer historia con el PSG, y jugar por todo en la Champions League. El torneo europeo ya tiene fecha de reinicio, por lo que el amazónico sabe que es una buena oportunidad de luchando por el título.

En la página oficial del jugador, mencionan: "Este período fue atípico, pero el objetivo principal era mantenernos a nosotros mismos a salvo, con un cuerpo estable al igual que nuestras mentes".

Y agregó: "Estoy listo y emocionado por regresar, pensando mucho en la Champions League por supuesto. Tenemos un grupo fuerte, conquistamos una histórica clasificación con la misma intensidad y dedicación, pero extraño el calor del juego. No puedo a esperar a volver y, si Dios quiere, hacer historia".

Antes de la pausa de la máxima competición de clubes europea, Neymar fue clave en la llave de octavos de final ante Borussia Dortmund anotando dos anotaciones frente a los alemanes.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Neymar Futbol Internacional Champions League PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas