Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Todo el equipo con COVID-19; jugaron, les meten 10!

sábado 20 junio 2020, 10:29 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Todo el equipo con COVID-19; jugaron, les meten 10!

El FC Rostov de Rusia, fue forzado a mandar un cuadro con promedio de edad de 17 años para jugar ante el Sochi, dos días después de que el equipo entero fuera mandado a cuarentena por los casos positivos de 6 jugadores, el juego terminó 10-1 en su contra.

El Sochi se negó a posponer el juego, dejando al Rostov la decisión de mandar un equipo joven o perder el partido por default.

La decisión terminó con un resultado de 10-1 en contra de los jóvenes, y aunque parezca irónico, el portero del Rostov, Denis Popov, de 17 años, fue nombrado el hombre del partido, pues a pesar de llenar la canasta con una decena de goles, realizó 15 atajadas, récord de la Liga.

"Fue triste perder por un marcador tan abultado, pero fue una gran experiencia", dijo Popov.

Horas después del partido, aficionados del Rostov le dieron la bienvenida al equipo en el autobús con banderas y aplausos.

"Bien hecho por nuestros chicos, son unas bellezas. Lo demás no es importante, estos jóvenes serán campeones en el futuro", dijo el presidente del equipo Artashes Arutyunyants.

 

Agencia AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Rostov Sochi Liga Rusia Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas