Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Extiburón dirigirá a equipo de la Liga de Balompié Mexicano

sábado 20 junio 2020, 04:13 PM    Por: Diego San Román

Extiburón dirigirá a equipo de la Liga de Balompié Mexicano

El club Halcones de Zapopan presentó al primer director técnico que comandará al equipo en el arranque de la Liga de Balompié Mexicano el próximo mes de octubre.

A través de una conferencia de prensa, el conjunto jalisciense presentó a Jorge Hernández como el entrenador que comandará al equipo que ya cuenta con su inscripción a la LBM. 

"Estoy emocionado porque me abren las puertas de un proyecto enorme, chico porque está naciendo, pero enorme a lo que estamos pensando, vamos a hacer fuertes al equipo y vamos a buscar un arraigo hacía la gente. Vamos a buscar gente con experiencia", mencionó Hernández en su presentación. 

El exfutbolista de 32 años vivirá una nueva etapa en la dirección técnica tras haber dirigido al Atlas en la Tercera División y un paso como auxiliar técnico de la Sub-17 de los rojinegros.

El ahora DT del cuadro de Zapopan, puso fin a su carrera en el 2017, donde jugó para Atlas, Leones Negros, Atlante, Morelia y un breve paso por el futbol español con las filiales del FC Barcelona.

También jugó para los Tiburones Rojos en el Apertura 2010 en la Liga de Ascenso, donde participó en 16 encuentros y fue parte del equipo que consiguió el subcampeonato de la categoría tras caer en la final ante Tijuana. 

Además, Hernández González fue parte del combinado Sub-17 de México que consiguió el título de la Copa del Mundo de la categoría en Perú 2005. 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jorge Hernández Liga Balompié Mexicano Halcones Zapopan

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas