América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán FC Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Funes Mori ya superó el COVID-19

sábado 20 junio 2020, 05:41 PM    Por: Diego San Román

Funes Mori ya superó el COVID-19

El futbolista argentino de Rayados, Rogelio Funes Mori, dio a conocer en semanas anteriores que dio positivo en las pruebas de COVID-19 que realizó el conjunto regio, por lo que había sido puesto en cuarentena. 

A través de sus redes sociales, el 'mellizo' informó que se realizó una segunda prueba, la cual dio como resultado negativo, por lo que se encuentra curado de la enfermedad.

"Gracias a todos por sus mensajes!!! ya me recuperé del COVID, la prueba dio negativa", confirmó el argentino en su cuenta de Twitter.

También dio a conocer que a partir del lunes se integrará al plantel de Rayados para continuar con los trabajos de pretemporada previo al arranque del Apertura 2020. 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Rogelio Funes Mori RayadosMTY Liga MX Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas