América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Chima' Ruíz se une al cuerpo técnico de Ricardo Ferretti

sábado 20 junio 2020, 05:50 PM    Por: Diego San Román

'Chima' Ruíz se une al cuerpo técnico de Ricardo Ferretti

El club Tigres de la UANL le dio la bienvenida a Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz, quien se integra al cuerpo técnico de Ricardo Ferretti como auxiliar técnico.

‘Chima’ fue jugador de Tigres a lo largo de 11 torneos, y fue de los artífices para lograr el Ascenso en la 96-97, en donde siempre se caracterizó por ser un lateral con proyección al ataque y con gol.

Marco Antonio vuelve a la institución tras haber entrenado por espacio de ocho años a distintas categorías de la Selección Nacional Mexicana, y con el cartel de haber sido subcampeón del Mundo con el representativo Sub-17, en la edición de Brasil 2019.

 

Con información de Tigres/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Marco Antonio Ruiz TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas