Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Cavani y Meunier no jugarán Champions League con el PSG

sábado 20 junio 2020, 07:52 PM    Por: Diego San Román

Cavani y Meunier no jugarán Champions League con el PSG

El futbolista uruguayo Edinson Cavani y el belga Thomas Meunier no participarán con el Paris Saint-Germain en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Ambos jugadores finalizan contrato el próximo 30 de junio y de acuerdo a medios franceses, no tienen intención de renovar por unos meses más para poder jugar el partido que definirá al semifinalista el próximo mes de agosto.

Cavani y Meunier tampoco estarán disponibles para la final de la Copa de Francia contra el Saint Etienne el próximo 24 julio y una semana después ante el Lyon en la Copa de la Liga.

En el caso del brasileño Thiago Silva, también finaliza contrato el último día de junio, pero hasta el momento no ha mostrado negativa en prolongar unos meses su estadía en el club parisino.

 

Fuente: ESTO/Foto: Twitter
 

 Temas relacionados

Edinson Cavani Thomas Meunier PSG Ligue 1 Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas