Futbol Internacional

Es un sueño ganar la Premier para Virgil van Dijk

domingo 21 junio 2020, 07:07 AM    Por: Alejandro Tapia

Es un sueño ganar la Premier para Virgil van Dijk

El Liverpool se presenta el domingo en la Premier ante el Everton, y para el defensa, Virgil van Dijk, es un sueño ganar la Liga, y es que su equipo está a solo 6 puntos de lograrlo matemáticamente.

"Ganar la Premier League y levantar ese trofeo sería un sueño hecho realidad. Estuvimos muy cerca el año pasado y estamos muy cerca este año. Tenemos nueve partidos por delante y sabemos que con dos victorias el trabajo estará hecho”, dijo el holandés en entrevista con Daily Mail.

Además añadió: “No habrá gente en las tribunas, tampoco en el festejo, pero es por el bien de todos. Ya más adelante podremos cantar y gritar para recordar algo que, estoy seguro, será inolvidable. Pero, por ahora, tenemos que concentrarnos en jugar y en obtener los puntos que nos faltan”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Virgilvdijk

 Temas relacionados

Liverpool Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas