Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Pollo' Briseño perdió el piso tras ganar Mundial

domingo 21 junio 2020, 08:00 AM    Por: Alejandro Tapia

'Pollo' Briseño perdió el piso tras ganar Mundial

Antonio Briseño, reveló que perdió el piso tras coronarse Campeón del Mundo en el Mundial Sub-17 con la Selección Mexicana de futbol, durante una entrevista en el Podcast del Rebaño Sagrado.

El defensa, que anotó gol en la Final de aquel Mundial 2011 ante Uruguay dijo:"Era casi imposible no hacerlo después de lo que logramos. Todos los jugadores que tienen éxito a tan temprana edad pierden el piso porque no están acostumbrados a tener la atención de muchas personas"

Agregó: “No seguí el mejor camino, pero el campeonato me ayudó a sobresalir a comparación del resto de los jugadores, me abrió las puertas. Me costó trabajo consolidarme, pero es parte del aprendizaje”

El 'Pollo', debutó con el Atlas, y después jugó con Tigres, FC Juárez, Veracruz, Feirense, actualmente se mantiene en las Chivas.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Seleccion Mexicana Copa del Mundo Sub-17 Pollo Briseño

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas