Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Yankees entrenarán en el Bronx

domingo 21 junio 2020, 08:06 AM    Por: Alejandro Tapia

Yankees entrenarán en el Bronx

El Gobernador,  Andrew Cuomo anuncó el sábado que los Mets y los Yankees entrenarían en Nueva York, en caso de reanudarse la actividad de Grandes Ligas, los Yankees confirmaron que trasladarán sus actividades al Yankee Stadium del Bronx.

En un principio, se esperaba que los Yankees realizaran su pretemporada en el George M. Steinbrenner Field en Tampa, sede primaveral del club. Pero el viernes, se reportaron más de 4,000 casos nuevos de COVID-19 en la Florida, un récord del estado para un día.

Las Grandes Ligas mandaron a cerrar todos los campamentos primaverales en la Florida y Arizona este fin de semana, para someterlos a una limpieza luego de que cinco jugadores y tres empleados en el complejo de los Filis y un jugador que entrenaba en las instalaciones de los Astros arrojaran positivos por el coronavirus y un jugador de los Azulejos presentara síntomas.

Un grupo de jugadores los Yankees venía entrenando en Tampa desde que se suspendieron los entrenamientos en marzo debido a la pandemia mundial del coronavirus, entre ellos los dominicanos Miguel Andújar y Luis Severino, J.A. Happ, Aaron Hicks, DJ LeMahieu, Aaron Judge, Giancarlo Stanton, el venezolano Gleyber Torres y el colombiano Giovanny Urshela.

 

Con información de MLB.com/Foto tomada de twitter @yankees

 Temas relacionados

MLB Yankees Beisbol Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas