Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Celta golea y da un paso importante a la salvación

domingo 21 junio 2020, 10:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Celta golea y da un paso importante a la salvación

Celta de Vigo goleó 6-0 al Alavés en actividad de La Liga, y con esto tomó aire y se encaminó a la salvación, se mantienen fuera de peligro.

El mexicano Néstor Araujo jugó como titular este encuentro y disputó los 90 minutos.

Todo comenzó al minuto 14, con un tanto de Jeison Murillo. Al 20', Iago Aspas incrementó la ventaja al acertar un penal.

Para el  27' de la primera mitad, cuando las cosas se comenzaron a complicar aun más para la visita con la tarjeta roja para Martín Aguirregabiria.

Luego de seguir dominando, en un par de minutos, al 40' y 41', Rafinha se despachó con un doblete y las cosas estaban ya 4-0.

En la segunda parte, llegaron los goles de Nolito, de penal, y Santi Mina, al 78' y 86', para sellar una goleada en el Abanca Balaidos.

Celta llegó a 30 puntos y se mantienen fuera de zona de descenso.

 Temas relacionados

Celta de Vigo Futbol Internacional Nestor Araujo Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas