Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Policía incauta vehiculo de lujo de Paul Pogba!

domingo 21 junio 2020, 07:18 PM    Por: Diego San Román

¡Policía incauta vehiculo de lujo de Paul Pogba!

El automóvil del futbolista del Manchester United, Paul Pogba, fue incautado por la policía británica luego de que este faltara al reglamento de tránsito establecido en el país. 

De acuerdo a reportes del diario The Sun, el campeón del mundo en 2018 circulaba con normalidad en la ciudad a bordo de su Rolls Royce Wraith, pero fue detenido debido a que portaba placas de Francia, lo cual está prohibido en la nación.

Tras ser informado de su incumplimiento a la norma, el futbolista fue trasladado a bordo de la patrulla para conocer el status del coche y conocer la multa que se hizo acreedor.

El elemento del Manchester United tendrá siete días para liquidar una sanción de 150 libras, más 20 por cada día que el vehículo permanezca almacenado, además de que deberá cambiar las placas por unas del Reino Unido.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Paul Pogba Manchester United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas