Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Fideo' Álvarez es nuevo elemento del Puebla

lunes 22 junio 2020, 06:45 AM    Por: Alejandro Tapia

'Fideo' Álvarez es nuevo elemento del Puebla

Necaxa ha presentado a Daniel Álvarez, quien será su nuevo elemento, procedente de los Rayos del Necaxa.

Fiel a su estilo en redes sociales, los camoteros presentaron al volante mexicano mediante un video en el que narra la receta de una sopa de fideo, apodo del jugador desde su etapa con Atlas, club con el que debutó en Primera División y que comenzó por un supuesto parecido con el jugador del PSG, Angel di María.

"A partir de este momento defenderás a la Franja con más historia en todo México. Bienvenido Daniel Álvarez. ¡Rómpela y dalo todo que los Enfranjados te bancaremos siempre!", escribió la cuenta oficial de la institución.

El 'Fideo' se une a Amaury Escoto, Daniel Aguilar e Israel Reyes como refuerzos del equipo.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Fideo Álvarez RayosNecaxa Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas